Política de calidad
Perrigo España S.A. trabaja para alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad alineada con nuestros valores: Respeto, Integridad y Responsabilidad. La misión de Perrigo España es “Mejorar la vida al traer productos de autocuidado accesibles y de calidad en los cuales los consumidores confíen en cualquier lugar donde se vendan”. Nuestra política de calidad se aplica a todos los empleados de Perrigo España S.A. y es acorde a la Política de Calidad general de Perrigo.
a. Perrigo España S.A. es un laboratorio titular y comercializador de medicamentos, biocidas, cosméticos, complementos de la dieta y alimentos y como comercializador de productos sanitarios.
b. Perrigo España S.A. es una empresa afiliada de Perrigo. Asimismo, Perrigo España S.A. forma parte del grupo Perrigo Iberia junto con la filial de Portugal; Perrigo Portugal.
c. Perrigo España S.A. y sus empleados están dedicados a distribuir productos para el cuidado de la salud que cumplen o superan las expectativas de nuestros pacientes y consumidores. Toda persona que trabaje para Perrigo España S.A. o en su nombre debe cumplir con todas las normativas, regulaciones, estándares, políticas y procedimientos aplicables, incluyendo las Normas de Correcta Distribución europeas.
d. Para cumplir con estos objetivos, Perrigo España S.A. tiene una cultura de calidad y un sistema de gestión de la calidad, que garantiza la comercialización de productos seguros, eficaces y de alta calidad, así como un servicio de proximidad y profesional a sus clientes directos y al consumidor final.
e. El Sistema de Gestión de Calidad de Perrigo España S.A. se implementa para garantizar que todos los empleados y empresas contratadas dispongan de una adecuada formación, habilidades y experiencia para trabajar de manera competente y de acuerdo con todas las normativas aplicables al igual que con los procedimientos y estándares locales y de Perrigo. Los registros y los datos también se mantienen y controlan de acuerdo con un sistema de gestión documental bien definido.
f. El Sistema de Gestión de Calidad de Perrigo España S.A. es revisado anualmente para asegurar la mejora continua de los procesos y sistemas, incluyendo auditorías internas del sistema para asegurar su efectividad.
g. Perrigo España S.A. monitoriza la supervisión de la seguridad y calidad de sus productos en el mercado y responde sin demora a cualquier incidencia potencial. Éstas pueden escalarse para asegurar que la calidad y seguridad del paciente estén siempre protegidas.
h. Perrigo España S.A. también se preocupa por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes directos y a los consumidores de sus productos. Por ello trabaja por conocer las necesidades y expectativas de éstos con el fin de mejorar la relación empresa-cliente de forma continua y así garantizar su satisfacción.